LAMBERT HOME

Módulo habitable industrializado desplegable

El módulo habitable industrializado desplegable Lambert HOME, cuenta con una superficie cubierta de 37.5 m2, compuesto por un modulo central de 15 m2, donde se contrae la totalidad de la vivienda, formada por cocina comedor, baño y dos dormitorios.

Cocina – Comedor (5.3mx (2.35m/4.15m)) 19 m2
Dormitorio 1 (2.35m x 3.10 m) 7.3 m2
Dormitorio 2 (2.35m x 2.35 m) 5.5 m2
Baño (2.15m x 1.75m) 3.70m2

ESTRUCTURA

Los muros con aislaciones de EPS, de gran eficiencia le otorgan buenas condiciones de habitabilidad optimizando el uso de la superficie cubierta, con solo un 5% de la superficie cubierta es inutilizable.

El sistema Constructivo totalmente industrializado, logrando minimizar riesgos de accidentes en obra, optimizar el uso de materiales y prácticamente eliminar los tiempos en obra.

Materiales de uso corriente, nobles y de gran durabilidad que aseguran una larga vida útil sin mantenimiento significativos.

Sistema constructivo compuesto por una estructura de tubos de acero de gran rigidez que le aseguran un muy buen comportamiento frente a las acciones de transporte, montaje y una vez en servicio frente a los factores climáticos extremos como sismo, viento, nieve, etc.

Cerramientos de paneles de Poliestireno Expandido (EPS) autoportantes, carpintería de aluminio de alta prestación con vidriado doble hermético (DVH) en puertas y ventanas. Lo que le confiere muy buenas prestaciones termoacústicas con un valor de transmitancia térmica K= 0.63W/ºKm2. Superando ampliamente el nivel de aislación B, sugerido en la norma IRAM 11605 para muros.

EQUIPAMIENTO

Pisos interiores vinílicos sobre estructura de acero y paneles compensados fenólicos, proporcionando una estructura firme y de acabado agradable.
Instalación eléctrica con materiales y accesorios normalizados estándar, tablero principal con interruptor diferencial y tres circuitos independientes con sus respectivas protecciones termomagnéticas.

Artefactos de Iluminación de bajo consumo de tipo LED en todos los ambientes, líneas en espera para la instalación de equipos de Aire acondicionado en todos los ambientes.

Instalaciones de Agua fría y Caliente con tecnología termofusión, con terminales para instalación de artefactos del tipo fusión rosca metálica, abasteciendo pileta de cocina, pileta de lavatorio, ducha e inodoro.

Instalaciones de desagües cloacales ejecutada con cañerías de PVC normalizado de acuerdo con reglamentación OSN, en baño y cocina.
Equipamiento: Baño completo, Vanitory, lavatorio, inodoro, Ducha con gabinete, sistema de inobidet, todo con grifería FV.

OPCIONAL

Amoblamiento de cocina, Cocina, Extractor de cocina, Termotanque, Aire acondicionado, techo semicubierto para cochera, otros.

Contacto

Ante cualquier duda no dude en contactarnos enviándonos un mensaje al siguiente formulario

* datos obligatorios